top of page
Image by Jo San Diego

Nuestra Historia

Monki es una empresa familiar creada desde el año 2019. Nuestra inspiración para empezar nuestro emprendimiento es poder entregar a nuestros clientes un producto único e innovador, con una excelente calidad. Debido a que hemos fortalecido falencias de nuestro gremio en cuanto tiempo y calidad, ha hecho que nuestra empresa se mantenga y este en continuo crecimiento.

Publicidad

MISIÓN

Ofrecemos soluciones de manera eficaz y de alta calidad, especialmente concebidas para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, quienes confían a nuestra experiencia el manejo de su imagen corporativa en la presentación y creación de sus productos, desde el diseño hasta la producción.

VISIÓN

Nuestro objetivo a medio plazo es posicionarnos en el mercado nacional abriendo puntos físicos en diferentes ciudades con una alto impacto en el sector de artes gráficas ; destacando como una empresa valorada, reconocida y consolidada por parte de todos nuestros clientes, empleados, proveedores y por la sociedad en general. Queremos lograrlo siguiendo nuestra propia filosofía y valores de empresa familia.

Logos emprendimientos finales-26.png

VALORES

PASIÓN: No solo nos gusta nuestro trabajo sino que nos apasiona y por eso ponemos el corazón y la mente en todo lo que hacemos.

PROFESIONALISMO: Somos serios con nuestro trabajo, el cual realizamos con efectividad y responsabilidad dando lo mejor de nosotros mismos.

HONESTIDAD: Somos honestos con nuestros clientes, proveedores y trabajadores. Para nosotros es importante crear lazos de confianza.

SERVICIO: Para nosotros el cliente es lo más importante, sus necesidades y expectativas son parte de nuestro compromiso para realizar un buen trabajo.

bottom of page